VariCam 35 de Panasonic captura el misterio de Gypsy, la nueva serie de Netflix

VariCam 35 de Panasonic captura el misterio de Gypsy, la nueva serie de Netflix

El premiado director de fotografía, Bobby Bukowski, confió en la calidad visual de las videocámaras VariCam 35 de Panasonic para la producción de Gypsy

Lunes 10 de julio de 2017 — Panasonic Corporation anuncia que su línea de videocámaras VariCam 35 4K fue utilizada por el fotógrafo Bobby Bukowski (Weeds, Arlington Road) durante la grabación de Gypsy, la nueva serie original de Netflix.

Gypsy es un thriller psicológico que narra la historia de Jean Holloway (Naomi Watts), una psicoterapeuta que comienza a involucrarse íntimamente en la vida personal de sus pacientes, ocultándose bajo el pseudónimo Diane Hart. Esto la lleva a vivir situaciones peligrosas y extremas que ponen en riesgo su profesión, su propia vida y la relación que tiene con su esposo Michael (Billy Crudup).

Con la necesidad de capturar pietaje en resolución 4K RAW que cumpliera con los estándares de calidad de Netflix, Bukowski decidió emplear dos videocámaras VariCam 35 equipadas con códecs de grabación 4K de alta velocidad sin compresión, y garantizar así la más alta resolución, sin perder el look cinematográfico que distingue a su obra y a otras producciones de la cadena.

La propuesta visual de Bukowski fue utilizar principalmente luz ambiental al grabar en interiores, para conseguir sets realistas y escenas más naturales. Para lograr esto, el crew de fotografía explotó al máximo el sistema de ISO de alta tolerancia de la VariCam 35, el cual se mantenía en 800 ó 1250 casi todo el tiempo, pero en ocasiones se abría hasta un ISO 5000 para aprovechar la luz existente.

“Estaba muy impresionado por el desempeño del ISO 5000 – tuve mucho menos ruido del que había anticipado, y el poco que hubo fue bastante placentero, bellamente aleatorio, como el del grano en un filme”, comentó Bobby Bukowski.

Capaz de grabar en una gran variedad de formatos, con y sin compresión, la videocámara VariCam 35 de Panasonic es la favorita de directores y fotógrafos por su tamaño, flexibilidad y versatilidad. Desde transmisiones de eventos en 4K, hasta producciones de televisión en HD, la VariCam 35 ofrece un amplio abanico de opciones para que los cineastas plasmen exactamente lo visualizado en la pre-producción.

La serie Gypsy está disponible al público a través de la plataforma de Netflix.

Fotos y trailer Gipsy: Cortesía Netflix

 

Gypsy | Official Trailer [HD] | Netflix

Gipsy. Cortesía Netflix