Universal Lighting Technologies (ULT) presenta nuevos controladores de iluminación LED con programación inalámbrica

Universal Lighting Technologies (ULT) presenta nuevos controladores de iluminación LED con programación inalámbrica

ULT, empresa del Grupo Panasonic, presenta en México sus controladores LED EVERLINE PW para iluminación lineal con gran funcionalidad y flexibilidad gracias a su programación inalámbrica

 

Universal Lighting Technologies, Inc., (ULT) empresa líder mundial en iluminación que forma parte del Grupo Panasonic, presenta en México sus nuevos controladores EVERLINE LED Serie PW programables de forma inalámbrica e ideales para aplicaciones de iluminación lineal en interiores.

La nueva Serie PW de controladores LED programables está disponible en una amplia variedad de niveles de potencia de 20, 30, 55 y 80 Watts. Cuentan con corriente de salida programable y atenuación relativa del 1% con funcionalidad opcional de atenuar y apagar la iluminación. Destacan sus características programables como corriente de salida, nivel de atenuación, curvas de atenuación y puntos de ajuste de atenuación. Para los fabricantes OEM, ULT pone a su disposición el software EVERset de Universal y la herramienta de calibración con la que pueden programar rápidamente los controladores, brindando una mayor funcionalidad y flexibilidad para el diseño de sus productos.

"Universal Lighting Technologies continúa liderando la industria de la iluminación con una línea innovadora de controladores LED que representan lo mejor en flexibilidad y funcionalidad en el mercado actual", dijo Juan Carlos Vázquez, Gerente para México de ULT. "Los controladores PW están diseñados para todo tipo de módulos LED que se pueden instalar en espacios abiertos de oficina, salas de conferencias, luminarias suspendidas y luminarias industriales de bajo ambiente".

Con la facilidad de programación y función de verificación, los fabricantes OEM que usan dispositivos ULT podrán configurar sus productos con niveles de lúmenes personalizados y curvas de atenuación para las necesidades específicas de sus clientes. Los controladores LED de la Serie PW están catalogados como UL Clase P y clasificados para cableado de control de Clase 1 y Clase 2.

Acerca de Universal Lighting Technologies, Inc.

Universal Lighting Technologies, Inc., una empresa del Grupo Panasonic y una subsidiaria de Panasonic Lighting Americas, Inc., diseña, fabrica y comercializa soluciones innovadoras para Iluminación comercial en la región de América del Norte, incluidos controladores LED, módulos LED, fluorescentes, HID y dispositivos conectados que utilizan tecnología cableada e inalámbrica. La línea EVERLINE® LED Retrofit de ULT ofrece una amplia gama de soluciones para actualizar luminarias fluorescentes a LED. Con más de 70 años de experiencia, la compañía es reconocida por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Para conocer más sobre ULT visite www.unvlt.com

 

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018,  se ha expandido globalmente y ahora opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 8.003 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocio, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/