Terminales Panasonic para facilitar las comunicaciones unificadas

Panasonic amplía su gama de terminales telefónicas para aplicaciones empresariales con la adición de un sistema inalámbrico IP y un equipo de escritorio con pantalla táctil.

Miércoles 29 de junio de 2016 — Ciudad de México, México.

Panasonic de México informa sobre sobre la disponibilidad local de dos nuevas terminales de telefonía IP para aplicaciones de comunicaciones unificadas en empresas de cualquier tamaño. Se trata del KX-HDV330, un modelo de escritorio tipo SIP (Session Initiation Protocol)1 de alta gama con pantalla táctil, y el KX-TGP600, un sistema inalámbrico inteligente IP listo para ampliarse hasta 8 terminales DECT. Ambos equipos, compatibles con los sistemas de comunicación IP-PBX de Panasonic, ofrecen una sencilla y flexible configuración, operación intuitiva, gran calidad de audio y desempeño confiable.

Sistema telefónico inalámbrico inteligente IP

El KX-TGP600 es una herramienta de comunicación ideal para las pequeñas empresas, almacenes o sucursales comerciales que buscan calidad de comunicación, movilidad y reducción de costos en un mismo dispositivo. Se trata de un nuevo sistema telefónico inalámbrico IP inteligente con capacidad para conectar hasta ocho líneas SIP exteriores, utilizar ocho números telefónicos distintos y ampliar sus opciones de cobertura y movilidad al conectar hasta ocho terminales DECT inalámbricas.

El sistema consta de una pequeña unidad principal a la que se conectan inalámbricamente desde una hasta ocho terminales. Su área de cobertura en interiores es de 50 metros y hasta 300 metros en exteriores. Para ampliar la cobertura en interiores se utilizan repetidores de señal (opcionales) capaces de cubrir hasta 200 metros.

Tanto su instalación y configuración son muy sencillas, inclusive permite realizar ajustes de configuración a distancia y administrar sus terminales desde un punto remoto.

Para asegurar la calidad de voz, el sistema integra una función de reducción del ruido para disminuir significativamente el ruido circundante y mejorar la claridad de las llamadas con tan solo pulsar un botón. Asimismo, el KX-TGP600 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel que resulta fácil de oír si el usuario se desplaza de un lugar silencioso a uno con ruido.

El KX-TGP600 es compatible con una gran variedad de terminales inalámbricas DECT para que el usuario elija la que mejor se ajuste a sus necesidades de comunicación, movilidad y presupuesto.

Un versátil dispositivo de escritorio

Ideal para oficinas de cualquier tamaño, el KX-HDV330 es un teléfono SIP de alta gama que se distingue por su amplia pantalla táctil, conectividad Bluetooth® y versátiles características para ofrecer diferentes servicios de comunicación.

Con dimensiones de 4.3 pulgadas, su pantalla táctil LCD TFT a color y retro-iluminada permite una operación intuitiva y facilita la lectura de información bajo cualquier condición de iluminación.

Esta terminal cuenta con tecnología Bluetooth que permite el uso de audífonos o diademas inalámbricas para facilitar al máximo la respuesta a las llamadas entrantes con libertad de movimiento y comodidad.

La calidad del audio en una llamada es fundamental, por lo que Panasonic ha dotado a este modelo con funciones de sonido HD de banda ancha, incluido un altavoz full dúplex, función de cancelación de eco acústico y ocultación de pérdida de paquetes, lo que permite aprovechar al máximo el rendimiento de banda ancha y resulta en comunicaciones de gran claridad

El KX-HDV330 brinda compatibilidad con diferentes funciones de comunicación unificada, incluida integración con las de la plataforma BroadSoft UC-One.

Además, el KX-HDV330 tiene capacidad para conectar hasta 12 líneas e integra 24 teclas de función flexibles, que pueden expandirse hasta 224 teclas adicionales (con un módulo de ampliación opcional).

Tanto el sistema inalámbrico KX-TGP600 como el teléfono KX-HDV330 se encuentran disponibles en el mercado mexicano a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México.

Nota 1: Session Initiation Protocol (SIP o Protocolo de Inicio de Sesiones) es un protocolo desarrollado por el MMUSIC del IETF como el estándar para la iniciación, modificación y finalización de sesiones interactivas de usuario donde intervienen elementos multimedia como el video, voz, mensajería instantánea, juegos en línea y realidad virtual.

Panasonic Terminal Inalambrica SIP KX-TGP600
Panasonic Terminal SIP KX-HDV330