Señalización digital Panasonic en la Arena Baixada en Brasil

Curitiba, Paraná, Brasil.

Panasonic Corporation informa que su filial Panasonic Brasil ha instalado una completa solución de señalización digital en la Arena de Baixada consistente en un robusto sistema IP que distribuye contenidos a través de 220 monitores LED ubicados en los accesos, pasillos, palcos y centros de consumo del estadio, sede del popular equipo de futbol Atlético Paranaense.

El sistema, bautizado como Digital Media Center, utiliza la tecnología Panasonic de señalización digital para integrar contenidos en un robusto servidor que se administra desde un centro de control. Los mensajes se distribuyen mediante una confiable plataforma IP para llegar a las 220 pantallas que orientan al público visitante sobre el evento en turno con información de interés general, promociones de los patrocinadores, repeticiones de las jugadas principales para que no pierdan detalle de los partidos o las imágenes en vivo de los conciertos que tienen lugar en este estadio.

El sistema está preparado para operar a largo plazo, con gran calidad de imagen y un desempeño de atractivo costo-beneficio.

"El Digital Media Center tiene varios usos y se puede adaptar a las necesidades del cliente. Por lo tanto, añade valor a los contenidos y es muy interactivo con los visitantes”, señaló Francisco Pereira, gerente del área System Solution en Panasonic Brasil.

Desde 2014, la Arena Baixada ya contaba con un par de pantallas gigantes LED de Panasonic, de 77m2 cada una, mismas que se integraron fácilmente al nuevo sistema de señalización digital.

Ubicada en la ciudad de Curitiba, en el Estado de Paraná, la Arena Baixada fue remozada para albergar varios partidos de la reciente Copa Mundial de Futbol 2014. El estadio, casa del Club Atlético Paranaense, es el primero en América Latina en contar con techo retráctil.

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx