Sacramento Kings instalarán pantallas gigantes LED 4K Ultra HD de Panasonic

Lunes 25 de enero de 2016 — Panasonic (Panasonic Enterprise Solutions Company), y el equipo de basquetbol profesional de la NBA, Sacramento Kings informan que se instalará una espectacular pizarra de video formada por pantallas gigantes con tecnología LED y calidad 4K Ultra HD en la nueva sede del equipo, el Golden 1 Center, una arena multiusos que será inaugurada en el próximo octubre en el centro de la ciudad californiana de Sacramento. Esta pizarra de video colgante será la primera con resolución 4K Ultra HD en cualquier escenario de la NBA. 

Integrada por cuatro pantallas que suman más de 566m2 de superficie y un total de 32 millones de pixeles, la pizarra de video estará suspendida en todo lo alto del interior del Golden 1 Center, lo que la convertirá en la más grande instalación de video de todas las arenas de la NBA.

Los fanáticos al basquetbol, y quienes asistan a los conciertos musicales que albergará el recinto, gozarán de contenidos en video, repeticiones de jugadas y estadísticas con imágenes de resolución 4K Ultra HD que se apreciarán con gran claridad desde cualquiera de las 17,500 butacas del inmueble.  

La pizarra de video abarcará casi el largo de la cancha de basquetbol con dos pantallas laterales de 13.4 x 7.3 metros y un cintillo superior de 1.8 de alto.

Además de la enorme pizarra de video, Panasonic también proveerá los siguientes equipos para enriquecer la experiencia de los espectadores que visiten la nueva arena de Sacramento:

  • Dos pantallas LED de 7.6 metros de alto cada una, instaladas justo en la entrada principal, que darán la bienvenida con información sobre el evento, contenidos generados por los propios fanáticos y mucho más.
  • Más de 600 monitores de video HD distribuidos en los diferentes pasillos, centros de consumo y palcos del Golden 1 Center para que los aficionados no pierdan detalle de los juegos.
  • Una delgada pantalla de 457 metros de largo en forma de cintillo, instalada en el perímetro interior de la arena, que ofrecerá información actualizada, como estadísticas o contenidos de redes sociales.

Toda esta tecnología forma parte del ambicioso proyecto de la arena Golden 1 Center que también promete ser la mejor arena y más veloz en cuanto a conectividad, lo que facilitará la interacción con el público a través de intuitivas experiencias en tiempo real. 

Kings 4K Ultra HD Center-Hung Video Board

Published with Prezly