Nuevos proyectores Panasonic PT-RZ31K: Hasta 31 mil lúmenes de brillo y 20 mil horas de operación

Nuevos proyectores Panasonic PT-RZ31K: Hasta 31 mil lúmenes de brillo y 20 mil horas de operación

La nueva serie de proyectores Panasonic cuenta con tecnología de 3-Chips DLP y una avanzada fuente lúminica láser-LED para generar imágenes de gran calidad y operar de manera constante por más tiempo.

Viernes 11 de noviembre de 2016 — Panasonic de México anuncia la disponibilidad en el mercado local de su nueva serie de proyectores PT-RZ31K, que combina la tecnología de 3-Chips DLP con una fuente lumínica láser-LED de estado sólido. La serie, compuesta por un par de equipos de alto desempeño para aplicaciones en grandes recintos, incluye los modelos PT-RZ31K (WUXGA) y PT-RS30K (SXGA+), ambos con una brillantez de hasta 31,000 lúmenes y contraste de 20,000:1. Por sus características de bajo mantenimiento, ahorro de energía, potente desempeño y compatibilidad con una amplia variedad de lentes, son una herramienta ideal para uso profesional en conciertos, obras de teatro, eventos masivos o espectáculos de mapping 2D o 3D.

Gracias a la utilización de la eficiente fuente láser-LED y su diseño óptico resistente al polvo, la serie de proyectores PT-RZ31K puede operar hasta por 20 mil horas ininterrumpidas sin requerir de mantenimiento.

Estos equipos integran el software de ajuste geométrico de Panasonic que facilita su rápida instalación y abre grandes posibilidades de creatividad para explorar diversas superficies y formas de proyección, ajuste de color, blending y mapping

Bajo mantenimiento y ahorro de energía

Identificada bajo el concepto Solid Shine, la fuente lumínica láser-LED de estado sólido, reemplaza a las lámparas convencionales y amplía la funcionalidad del proyector. Este tipo de fuente de iluminación brinda periodos de operación de hasta 20 mil horas, con muy bajo costo de mantenimiento y la posibilidad de instalarse en cualquier ángulo dentro de 360°.

Al eliminar el uso de lámparas de mercurio, como las utilizadas en equipos convencionales, se reduce el riesgo de contaminación accidental y minimiza el consumo de energía eléctrica del proyector.

Para asegurar que el brillo de la imagen no sea afectado por el polvo, los PT-RZ31K cuentan con un bloque óptico y componentes herméticamente sellados a prueba de polvo.

Otra característica para una operación ininterrumpida es su fuente dual de luz, ideada para que, si en algún momento ocurre una falla técnica, la segunda fuente se active y la proyección no se detenga.

Su procesador Real Motion utiliza tecnología de creación de marco para producir imágenes de video extremadamente fluidas con mínimo nivel de desenfoque por movimiento.

Diseño para una instalación versátil

Los PT-RZ31K presentan un diseño excepcionalmente compacto y liviano (70.6 x 42.0 x 129.0cms, con peso de 79kg), lo que contribuye a una instalación flexible, ágil y variada.

Estas características brindan la posibilidad de instalar proyectores adicionales acoplados uno sobre otro para incrementar el brillo de la imagen, o para generar un espectro más amplio de proyección. Además, su gabinete puede ubicarse en cualquier posición dentro de un rango de rotación de 360°, sin importar que su orientación sea vertical u horizontal.

Para ampliar su versatilidad de instalación, cuenta con conexión DIGITAL LINK que requiere de un solo cable para transmitir señales de video de Alta Definición sin compresión y comandos de control, lo que ahorra costos de cableado en recintos muy amplios. Además, es compatible con una gran variedad de lentes, disponibles como accesorio opcional.

Los proyectores de la serie PT-RZ31K están disponibles bajo pedido a través del Grupo de Soluciones Integrales B2B de Panasonic de México.

Panasonic PT-RZ31K para uso profesional en grandes recintos
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K para aplicaciones de mapping a gran escala
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K
Panasonic PT-RZ31K

Published with Prezly