Panasonic y key Business Process Solutions acuerdan distribución de soluciones de Videovigilancia

Esta alianza comercial permitirá a Panasonic impulsar su presencia a nivel nacional a través del amplio canal de key BPS. Para key BPS representa la posibilidad de incrementar la oferta de soluciones con tecnología de punta para generar más posibilidades de negocio para su canal.

Panasonic de México informa que ha formalizado un acuerdo comercial con la firma internacional key Business Process Solutions (key BPS), para que se sume como uno de sus distribuidores mayoristas a nivel nacional en la categoría de productos de videovigilancia.

Key BPS es un mayorista de valor agregado con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos de telecomunicaciones, redes y videovigilancia. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes con una oferta de productos únicos, con tecnología de vanguardia, y el mejor costo-beneficio del mercado para hacer más eficiente la productividad de las empresas.

El acuerdo comercial con Panasonic permitirá a key BPS, robustecer su modelo de negocios al ampliar la oferta de productos disponibles para sus canales, sumar tecnología de alta gama, además de contar con el respaldo y apoyo de un fabricante reconocido a nivel mundial.

“Nuestro principal objetivo es encontrar el mejor precio-rendimiento del mercado para ofrecerle a nuestros clientes no sólo productos, si no soluciones completas enfocadas a mercados verticales. En Panasonic hemos encontrado equipos de excelente calidad y con la robustez que nuestros clientes han solicitado, además de un servicio excepcional de soporte técnico y atención post venta”, señaló Jorg Altenheimer, director general de key BPS.

key BPS pondrá a disposición de sus diferentes canales toda la gama de productos de videovigilancia de la marca japonesa, con especial énfasis en las cámaras, desde los modelos de domo, bala y PTZ, hasta las innovadoras de cobertura 360º o fisheye con resolución 4K UHD.

A través de esta alianza, Panasonic busca fortalecer su presencia en el mercado nacional de soluciones de videovigilancia, expandir sus negocios en una mayor cantidad de mercados verticales y participar en proyectos de distintas escalas mediante la integración de soluciones a la medida.

“La participación de los canales de key BPS en mercados verticales como los de industria, corporativo, transporte, construcción, hospitales y vigilancia urbana, es muy atractiva para nosotros. Su experiencia y cobertura nos ayudarán a extender el uso de nuevas tecnologías como 4K UHD, además de competir en proyectos de toda clase y dimensión. La oferta de Panasonic es muy amplia, por lo que se ajustará bien a las necesidades de cualquier integrador de key BPS”, señaló Gerardo Castillo, Gerente de Producto de Videovigilancia en Panasonic de México.

Como complemento a la disponibilidad de productos, Panasonic ofrecerá sesiones de entrenamiento para el canal de key BPS, productos para demostración, soporte y acompañamiento para el diseño de proyectos. Por ahora, el showroom de key BPS ya cuenta con un espacio dedicado a la exhibición de la oferta Panasonic.

“Gracias a key BPS podemos fijar metas de crecimiento y participación de mercado atractivas, mismas que superan las cifras que logramos el año anterior. El canal de key BPS nos abrirá muchas puertas en el Norte, Occidente y Centro del país, lo que se ya se empieza a reflejar en resultados tangibles”, agrego Gerardo Castillo.

Ambas compañías buscan entregar soluciones integrales de videovigilancia a sus canales, clientes y usuarios, además de considerar la calidad de los productos, atención al cliente y apoyo continuo en el servicio pre y post venta, como pieza clave para crear relaciones a largo plazo. Estos fueron los argumentos principales para llevar a cabo esta alianza y enriquecer su estrategia comercial.

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Humberto Mejía RP de key BPS, MH Corporativo
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Humberto Mejía RP de key BPS, MH Corporativo