Panasonic y Jabra unen fuerzas para ofrecer soluciones de telecomunicación a mercados verticales

Miércoles 22 de noviembre de 2017 — Panasonic de México, a través de su división de Telecomunicaciones y Jabra, empresa danesa experta en soluciones de audio profesional, llevan a cabo un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución dirigida a los mercados verticales del sector de la Hospitalidad, Industria, Educación y PyME. Se trata de paquetes que incluyen tanto equipos de telefonía IP como analógicos Panasonic y diademas de intercomunicación Jabra.

El objetivo de ambas compañías es resolver la demanda de los canales que buscan brindar al usuario final una solución completa de telecomunicaciones y hacer una recomendación certera sobre la compatibilidad de equipos de diferentes marcas. Además de aprovechar la experiencia y conocimiento de sus socios de negocio para ofrecer estos paquetes de acuerdo a las necesidades del usuario final, ya que la versatilidad de uso que requiere una PyME no se compara con la robustez y comodidad que requiere un Call Center.

Para ambas compañías, los mercados de la Hospitalidad, Industria, Educación y PyME significan un reto cada vez más grande cuando de comunicación se trata, ya que los ambientes de trabajo han traspasado las cuatro paredes y cada vez se requiere más trabajo en calle y herramientas que ayuden a los empleados a desempeñarse adecuadamente. Si se está en una fábrica con mucho ruido, en un Call Center con jornada laboral de 8 horas o se requiere tener las manos libres para cargar cajas, Panasonic brinda el servicio de telecomunicación a través de sus conmutadores y teléfonos y Jabra lo complementa con diademas ideales para cada necesidad, así la comunicación será de excelente calidad para que los mensajes que transmitan de forma oportuna y clara.

Para Panasonic, las diademas de Jabra cumplen con las especificaciones de calidad, desempeño y tecnología que requieren los equipos de la compañía, y por el otro lado, para Jabra, los conmutadores y teléfonos de Panasonic ofrecen la calidad auditiva ideal para explotar al máximo las bondades de las diademas y auriculares.

Tanto para Panasonic como para Jabra, este acuerdo de colaboración representa un paso hacia adelante en la oferta de soluciones integrales, que brinden al canal y a los integradores, mayores oportunidades de venta y posicionamiento en el mercado.

La oferta de productos estará disponible a través de los canales de ambas compañías y los paquetes se armarán de acuerdo con las necesidades de cada mercado vertical.