Panasonic va con Fuerza Bruta para su nuevo espectáculo en Japón

Panasonic anuncia su participación en la puesta en escena en Japón, de un nuevo espectáculo interactivo a cargo de la compañía argentina Fuerza Bruta.

Tokio, Japón.

Fuerza Bruta es un show lleno de energía, con elementos escénicos de 360º y énfasis en la creación de una experiencia en entretenimiento única que involucra y envuelve al público. Del 1º de agosto al 30 de septiembre de 2017, la exitosa compañía teatral argentina se presentará en Japón con una nueva producción co-patrocinada por Panasonic, que colaborará tanto con el soporte tecnológico, como con el financiamiento de la puesta en escena. El espectáculo “Panasonic presents WA! – Wonder Japan Experience”, a presentarse en el Stellar Ball de Tokio, incluirá una gran variedad de espacios en los que la tecnología de la compañía japonesa se enfocará en soluciones escénicas de video e imágenes en movimiento.

El espectáculo de Fuerza Bruta ha sido llevado a más de 60 ciudades en 30 países y se ha presentado frente a más de 5 millones de personas alrededor del mundo, incluyendo una larga temporada en recintos Off-Broadway en Nueva York, EU. El show llegó a Japón en 2014, presentándose para más de 60,000 espectadores en el teatro Akasaka, en Tokio.

La nueva creación de esta compañía teatral está basada temáticamente en Japón y consta de una impresionante experiencia de entretenimiento que incluye artistas suspendidos en el aire que vuelan por un espacio libre, rodeado de luz y música; todo bajo la dirección de Diqui James, quien se caracteriza por puestas en escena que rompen los límites preexistentes.

Panasonic pondrá disponibles ocho proyectores PT-RZ90JB de 10,000 lúmenes. Estos proyectores, elegidos por su alta capacidad de iluminación, ahorro de energía, diseño compacto y tecnología para ajustes geométricos, serán fundamentales para una proyección tridimensional de video especialmente creada para la presentación.

Satoshi Takeyasu, Director de Comunicación Corporativa y Publicaciones en Panasonic Corporation, comenta sobre este co-patrocinio: “Panasonic ve en la industria del entretenimiento un gran potencial de crecimiento. Con presentaciones de vanguardia como Fuerza Bruta que logran éxito alrededor del mundo, los teatros y parques temáticos también están en busca de nuevas experiencias para la audiencia. Panasonic, a su vez, es sujeto de altas expectativas como socio técnico.”

Al igual que con el espectáculo de Fuerza Bruta, Panasonic ofrece soluciones tecnológicas que contribuyen a la creación de experiencias sensoriales en la industria del entretenimiento. Ejemplos de otras soluciones pueden encontrarse en estadios, teatros o parques de diversiones alrededor del mundo.

Laura Alvarez Pasa La Voz RP
Mitzi Castillo Gerente de Marketing, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Pasa La Voz RP
Mitzi Castillo Gerente de Marketing, Panasonic de Mexico