Panasonic va con Fuerza Bruta para su nuevo espectáculo en Japón

Panasonic anuncia su participación en la puesta en escena en Japón, de un nuevo espectáculo interactivo a cargo de la compañía argentina Fuerza Bruta.

Martes 14 de marzo de 2017 — Tokio, Japón.

Fuerza Bruta es un show lleno de energía, con elementos escénicos de 360º y énfasis en la creación de una experiencia en entretenimiento única que involucra y envuelve al público. Del 1º de agosto al 30 de septiembre de 2017, la exitosa compañía teatral argentina se presentará en Japón con una nueva producción co-patrocinada por Panasonic, que colaborará tanto con el soporte tecnológico, como con el financiamiento de la puesta en escena. El espectáculo “Panasonic presents WA! – Wonder Japan Experience”, a presentarse en el Stellar Ball de Tokio, incluirá una gran variedad de espacios en los que la tecnología de la compañía japonesa se enfocará en soluciones escénicas de video e imágenes en movimiento.

El espectáculo de Fuerza Bruta ha sido llevado a más de 60 ciudades en 30 países y se ha presentado frente a más de 5 millones de personas alrededor del mundo, incluyendo una larga temporada en recintos Off-Broadway en Nueva York, EU. El show llegó a Japón en 2014, presentándose para más de 60,000 espectadores en el teatro Akasaka, en Tokio.

La nueva creación de esta compañía teatral está basada temáticamente en Japón y consta de una impresionante experiencia de entretenimiento que incluye artistas suspendidos en el aire que vuelan por un espacio libre, rodeado de luz y música; todo bajo la dirección de Diqui James, quien se caracteriza por puestas en escena que rompen los límites preexistentes.

Panasonic pondrá disponibles ocho proyectores PT-RZ90JB de 10,000 lúmenes. Estos proyectores, elegidos por su alta capacidad de iluminación, ahorro de energía, diseño compacto y tecnología para ajustes geométricos, serán fundamentales para una proyección tridimensional de video especialmente creada para la presentación.

Satoshi Takeyasu, Director de Comunicación Corporativa y Publicaciones en Panasonic Corporation, comenta sobre este co-patrocinio: “Panasonic ve en la industria del entretenimiento un gran potencial de crecimiento. Con presentaciones de vanguardia como Fuerza Bruta que logran éxito alrededor del mundo, los teatros y parques temáticos también están en busca de nuevas experiencias para la audiencia. Panasonic, a su vez, es sujeto de altas expectativas como socio técnico.”

Al igual que con el espectáculo de Fuerza Bruta, Panasonic ofrece soluciones tecnológicas que contribuyen a la creación de experiencias sensoriales en la industria del entretenimiento. Ejemplos de otras soluciones pueden encontrarse en estadios, teatros o parques de diversiones alrededor del mundo.

体験型エンターテインメント「フエルサ ブルータ」告知映像 - Panasonic presents WA!