Panasonic ULT exhibirá su oferta en luminarias dentro de ELA Expo Lighting América 2018

La lámpara LED Linear High Bay y el EVERLINE LED Tube and Driver Kit son las principales novedades en una gama que incluye productos como módulos, drivers y tubos LED y sistemas de control de iluminación residencial y comercial

Panasonic ULT, empresa filial de Panasonic Corporation enfocada al diseño y fabricación de balastros y sistemas de control de iluminación de alta eficacia, presenta en la edición 2018 de ELA Expo Lighting América sus soluciones de iluminación más recientes, así como los módulos, drivers y controladores LED, sistemas de control, sin olvidar la tecnología fluorescente, que la han convertido en una de las compañías líderes del ramo.

En ésta, su tercera participación dentro de ELA Expo Lighting América, Panasonic ULT ofrecerá soluciones para satisfacer la necesidad de actualizar lámparas HID (Descarga de Alta Intensidad) por la más ahorradora y eficiente tecnología LED. El primer producto por destacar es el LED Linear High Bay, un luminario robusto y confiable, ideal para almacenes, fábricas y áreas públicas, con una capacidad lumínica de hasta 26,000 lúmenes y eficiencia energética de 155 lúmenes por Watt. Por su parte, el EVERLINE LED Tube and Driver Kit es una solución LED completa para el reemplazo de lámparas fluorescentes lineales T8, diseñado para sistemas dimmeables e instalaciones de Smart Buildings, que logra una eficiencia energética de hasta 127 lúmenes por Watt.

Estos modelos complementan la gama actual de productos y sistemas de iluminación que Panasonic ULT ofrece en México, y que estarán exhibidos en esta edición de ELA Expo Lighting América 2018. La oferta incluye drivers y módulos LED, balastros fluorescentes compactos y lineales, balastros HID magnéticos y electrónicos, y hasta Kits Retrofit que facilitan el reemplazo de balastros convencionales por luminarias de tecnología LED. También estarán presentes las recientemente anunciadas luminarias LED T8 y T5HO, pertenecientes a la familia de tubos lineales (LT) EVERLINE, caracterizados por ser modelos libres de mercurio que cumplen con el estándar RoHS (Restriction of Hazardous Substances, por sus siglas en inglés), lo que los convierte en productos de menor impacto ecológico y cuyos componentes no ponen en riesgo al medio ambiente.

En los últimos años, Panasonic ULT ha fortalecido su presencia en México a través de diversos acuerdos y estrategias que la colocan como una de las principales proveedoras de sistemas de iluminación a nivel nacional. En ese mismo lapso, la empresa ha registrado un crecimiento anual de entre 50% y 60%; números que la colocan ya como una de las protagonistas en el mercado de la iluminación. Actualmente, la gama de servicios que Panasonic ULT ofrece en México incluye proyectos gubernamentales, soluciones B2B e industrias paralelas (diseño, consultoría y desarrollo), distribución de producto a canales minoristas y suministro de componentes para fabricantes OEM.

ELA Expo Lighting América 2018 se lleva a cabo del 27 de febrero al 1° de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La zona de demostración de Panasonic ULT se localiza en el stand #541, dentro de la Sala D.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx