Panasonic trae a México una atractiva solución para punto de venta

El sistema de POS Stingray III es ideal para tiendas de retail y restaurantes de servicio rápido (QSR)

Viernes 20 de octubre de 2017 — Panasonic de México anuncia la llegada al país del sistema POS modular JS970 Stingray III, pensado para tiendas de retail y cadenas de comida rápida donde es indispensable contar con un equipo resistente, durable y versátil, que haga más eficiente la operación durante las transacciones y dé al espacio una apariencia vanguardista.

De diseño compacto, Stingray III ocupa un área de tan sólo 24cm en el mostrador, es decir, 25% menos que los modelos anteriores. El monitor alberga diversos puertos para conectar periféricos como terminales de pago, impresoras o monitores externos. Adicionalmente, el módulo puede integrar una pantalla táctil posterior (que mire al cliente), en la cual se desplieguen anuncios o un resumen de la transacción realizada. También se puede equipar una cámara HD con reconocimiento facial para ofrecer promociones personalizadas y experiencias a la medida de cada usuario registrado en la base de datos.

La pantalla principal de la máquina cuenta con protección contra polvo y humedad con certificación IP52, mientras que el gabinete y su sistema de ventilación se caracterizan por ser resistentes a la grasa. Stingray III puede desmontarse fácilmente gracias a su sistema Hot Swap, que permite desprender el monitor de la base para acceder al disco duro de la máquina en cuestión de segundos, e incluso hacer reparaciones sencillas sin necesidad de herramientas especiales.

Construido para ser modular, Stingray III se adapta y expande de acuerdo con el tamaño o giro del negocio. Una misma plataforma puede albergar diferentes CPUs, pantallas táctiles y bases de montura para máxima flexibilidad y desempeño. Los usuarios pueden elegir entre tres modelos de procesadores Intel®, tres tipos de pantallas táctiles capacitivas o resistivas, de 15 ó 17 pulgadas, y dos opciones distintas de pantalla frontal, hasta dar con la versión ideal que satisfaga sus necesidades.

Stingray III es compatible con una amplia variedad de soluciones y periféricos POS de Panasonic y otras marcas reconocidas en Punto de Venta, lo cual facilita la transición a una nueva estación de trabajo. Al combinar Stingray III con otros sistemas Panasonic, como los de vigilancia, seguridad y señalización digital, los negocios obtienen acceso a nuevas funciones que incrementarán la eficiencia y generarán más ventas. El equipo también está preparado para nuevas generaciones de hardware y software, de modo que no se volverá obsoleto con la llegada de nuevas tecnologías.

La integración de la terminal con otras soluciones B2B de Panasonic da a gerentes, administradores y cajeros la flexibilidad de mostrar promociones diferentes, tanto en el punto de venta como en pantallas de exhibición, según el día de la semana o el tipo de producto que se quiera desplazar. De igual forma, los negocios pueden conectar el sistema POS con su red de cámaras de vigilancia, para realizar un monitoreo remoto en tiempo real de los insumos restantes en bodega o automatizar el pedido de materia prima de acuerdo con los niveles de demanda.

Características principales de Stingray III:

• Diseño moderno y elegante.
  • Gabinete modular de fácil acceso para reparaciones sin herramientas.
  • Configurable. Distintas opciones de procesadores y pantallas que se ajustan a las necesidades de los clientes.
  • Pantalla táctil con factor de protección IP52; módulo de CPU a prueba de polvo y líquidos.
  • Sistema de ventilación resistente a polvo y grasa.
  • Pantalla con ángulo de rotación de 20° a 90° y giro de 15°.
  • Distintos modos de colocación: pedestal, bajo perfil o montado a la pared.
  • Pantalla táctil frontal de 12” con cámara HD (opcional)
  • Incluye sistema operativo Microsoft® Windows Embedded.

Desde periféricos y máquinas POS móviles, hasta sistemas de vigilancia integrados que capturan cada venta, los equipos Panasonic son pieza clave en cada transacción realizada por tiendas y restaurantes líderes a nivel mundial.

El sistema de punto de venta JS970 Stingray III ya está disponible en México a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México. El precio de la terminal se define a partir de un proceso de revisión de las necesidades y alcances de cada proyecto en particular.