Panasonic simplifica el despliegue de imágenes en domo con el nuevo lente ET-D3LEF70 para proyectores 4K

Panasonic simplifica el despliegue de imágenes en domo con el nuevo lente ET-D3LEF70 para proyectores 4K

Este lente tipo “ojo de pescado” (fisheye) es la solución ideal en proyección 4K para planetarios, domos, museos, parques de diversiones y exhibiciones audiovisuales inmersivas

Panasonic de México anuncia la disponibilidad en nuestro país de un innovador lente tipo fisheye para videoproyectores que facilita el despliegue de imágenes 4K Ultra HD sobre superficies circulares y domos. Se trata del modelo ET-D3LEF70, compatible con diferentes proyectores Panasonic de 3-Chips DLP de alta resolución y gran luminosidad. Por su diseño y funciones, este lente hace posible proyectar de manera uniforme sobre pantallas y superficies cóncavas para crear espectaculares imágenes al usar tan solo uno o dos lentes y sus respectivos proyectores, en lugar de seis u ocho equipos.

Con un amplio ángulo de visión de 91.5 grados, el lente es capaz de desplegar imágenes de gran tamaño con una excelente calidad de imagen, y abarcar espacios extensos en los que antes era necesario instalar varios proyectores, al menos seis, con lente convencional. El ET-D3LEF70 soporta imágenes en resolución WQXGA, 4K Ultra HD o superior, con un brillo de hasta 30,000 lúmenes. Por su parte, el movimiento del lente (vertical +/- 37º y horizontal +/-17º) y su función de foco permiten ajustar el tiro fácilmente, hasta obtener la nitidez deseada, sin importar el tamaño del recinto o la distancia entre el lente y la superficie de la pantalla.

Roles y Aplicaciones

Pensado para planetarios, video-domos, museos, atracciones en parques de diversiones y hasta para activaciones promocionales o BTL, el ET-D3LEF70 – combinado con un proyector 4K compatible – transforma instantáneamente cualquier espacio y transporta a los espectadores a una nueva realidad a través de una sensación única de presencia y ubicuidad.

Exhibiciones portátiles, instalaciones artísticas y otras aplicaciones temporales pueden integrar un lente como el elemento diferenciador que aporte inmersión a la proyección. Además, en simuladores de manejo o vuelo y experiencias de Realidad Virtual o Realidad Aumentada los participantes no requerirán de lentes especiales. Esto gracias a la facilidad del ET-D3LEF70 de proyectar imágenes con realismo dinámico a través de toda la circunferencia de la pantalla.

El nuevo lente ET-D3LEF70 está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México y también mediante el servicio de renta de equipo audiovisual de la compañía.

Características principales:

  • Proyección en domo posible con tan solo uno o dos proyectores
  • Compatible con los proyectores de 3-Chips DLP modelos: PT-RQ32K, PT-RZ31K, PT-RS30K, PT-RZ21K, PT-RZ20K
  • Compatible con proyectores de resolución WQXGA (4K Ultra HD o superior) y brillo de 30,000 lúmenes
  • Función de ajuste de foco
  • Enmascarillado óptico

Especificaciones técnicas:

 

ET-D3LEF70

Movimiento del lente

Vertical ± 37%, Horizontal ± 17% para modelos WQXGA (4K)

Distancia focal (f) [mm]

9 mm (0.35”)

Medio Ángulo Máximo

91.5° (Máximo movimiento de lente en diagonal)

Valor F

2.5

Distancia de proyección soportada [m]

2.0 m (78.7”)-∞

Dimensiones [L x An x Al]

529 x 154 x 150 mm (20-13/16” x 6-1/16” x 5-29/32”)

Peso

Aprox. 7.1 kg

Contacte con nosotros
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx