Panasonic presentará soluciones de energía solar en Querétaro

Panasonic presentará soluciones de energía solar en Querétaro

Junto con 4 empresas especializadas en soluciones de uso y ahorro de energía y recursos naturales, Panasonic participará en el seminario “Agua y Energía: Ahorro, Sustentabilidad e Innovación” el próximo 2 de julio en Querétaro.

Con el fin de dar a conocer las soluciones tecnológicas para el uso responsable de recursos naturales y ahorro de energía enfocadas a las empresas del sector industrial, un grupo de empresas especializadas presentan el primer seminario gratuito “Agua y Energía: Ahorros, Sustentabilidad e Innovación”, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio en la ciudad de Querétaro. Panasonic de México, una de las siete compañías organizadoras, mostrará sus innovaciones en tecnología de paneles solares y ofrecerá ideas para la gestión de energía solar.

Durante el seminario, dirigido a las industrias del Bajío Mexicano, los expertos brindarán conferencias con enfoque técnico y de negocios, expondrán casos prácticos con soluciones ya implementadas en diferentes empresas y orientarán a los asistentes sobre las mejores opciones sustentables para sus organizaciones.

En su turno, Panasonic presentará la conferencia “Energía Solar, solución rentable para la industria”. La compañía japonesa tiene una larga trayectoria en el desarrollo de tecnología en el campo de la energía solar: desde la fabricación de paneles solares de alto desempeño -como el reconocido modelo HIT-, hasta la integración de soluciones como la recién instalada en Ashimori Industria de México, en Silao, Guanajuato.

Entre los otros cuatro organizadores del seminario se encuentran compañías de origen europeo, como ProMinent, empresa alemana que desarrolla componentes y sistemas para la dosificación de líquidos, además de soluciones para el tratamiento y desinfección de aguas. De Francia, Odyssee es especializada en sistemas de tratamiento de aguas de redes, con productos y servicios tan innovadores, como sencillos de utilizar.

La industria mexicana está bien representada por compañías como Park Energy, que se enfoca al desarrollo de soluciones renovables para la generación de energía térmica en procesos industriales y comerciales, y por la consultora especializada TSCM Engineering & Systems, que brinda servicios de detección de necesidades, análisis de recursos y definición de metas en el terreno de la energía que impacten positivamente en la rentabilidad de los negocios de sus clientes.

Programa del Seminario

  1. ProMinent: Dióxido de Cloro, Ozono, Monitoreo: creando soluciones para el tratamiento de torres de enfriamiento.
  2. Odyssee: Animas filmantes en calderas, torres de enfriamiento, circuitos cerrados y chillers: Aplicación y casos de éxito.
  3. Park Energy: Biomasa y Solar: El futuro de la energía térmica en México.
  4. TSCM Engineering & Systems: El código de red y sus implicaciones.
  5. Panasonic: Energía solar, solución rentable para la industria.

Los asistentes al seminario disfrutarán de una comida y cata de cerveza artesanal, cortesía de la Compañía Cervecera Hércules, sede del evento.

El seminario “Agua y Energía: Ahorro, Sustentabilidad e Innovación” se realizará el martes 2 de julio, a partir de las 10:30 horas en la Compañía Cervecera Hércules, ubicada en Av. Hércules Oriente No. 1, Hércules, C.P. 76209, en Santiago de Querétaro, Querétaro.

Las empresas interesadas en asistir al seminario pueden registrarse vía correo electrónico con Daniel Núñez, gerente de cuenta de Soluciones de Energía de Panasonic de México nunez.daniel@mx.panasonic.com

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018,  se ha expandido globalmente y ahora opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 8.003 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocio, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/