Panasonic prepara actividades especiales durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

En su 30 aniversario como patrocinador de los Juegos Olímpicos de Invierno, Panasonic llevará la pasión y emoción de la competencia a más aficionados

Panasonic anuncia que, en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang (Corea del Sur) 2018, estará participando en actividades especiales, que incluyen la instalación de proyectores para un sistema de imagen 8K en el edificio de prensa internacional, exhibiciones temáticas en el Panasonic Center de Tokio y eventos públicos con transmisión y presentaciones en vivo.

En la primera instalación, la compañía proveerá cinco proyectores PT-RQ32K de 4K+, que en combinación crearán imágenes 8K en una sala de proyección dentro del International Broadcasting Center (IBC), el edificio que reúne a la prensa internacional durante los Juegos Olímpicos. Los contenidos estarán a cargo de los Servicios de Radiodifusión Olímpicos (OBS por sus siglas en inglés) y la televisora pública japonesa NHK.

Será la primera vez que se observará esta competencia en 8K con alto rango dinámico (HDR), ofreciendo imágenes altamente realistas y cuya tecnología será la próxima generación de calidad de imagen que se podrá ver en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En el espacio “NEXT Communications” del Panasonic Center de Tokio (Japón), se presentarán exhibiciones interactivas bajo tres temáticas: deportes, cultura y educación, orientadas particularmente hacia niños y jóvenes, y diseñadas bajo los ideales olímpicos y paralímpicos.

Además, habrá un apartado especial para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, donde los visitantes podrán experimentar la emoción de las competencias en video y otras plataformas.

El Panasonic Center se encuentra en la región de Ariake, una de las principales locaciones para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, por lo que la ocasión resulta excelente para elevar el ánimo Olímpico rumbo a la siguiente contienda.

También en Ariake, Panasonic colaborará en eventos públicos con transmisiones de los Juegos Olímpicos y presentaciones en vivo del 22 al 24 de febrero en el Symbol Promenade Park. Estos eventos son organizados por Tokio 2020 Live Site, y co-presentados por el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Los usuarios podrán enterarse de estas actividades y más, a través de las páginas oficiales de la compañía y mediante las redes sociales dedicadas a esta contienda deportiva.

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx