Panasonic KX-MB2275: Una oferta multifuncional de alto rendimiento para el canal de distribución

Panasonic fortalece su oferta de equipos para manejo de documentos con un multifuncional veloz, compacto y de atractivas funciones para las PyMEs.

Panasonic de México pone a disposición de su canal de distribución un nuevo multifuncional de alto rendimiento y tamaño compacto con el que fortalece su oferta de equipos de manejo de documentos enfocados a las PyMEs. El KX-MB2275 es un multifuncional láser monocromático con capacidad de impresión y copiado dúplex de alta velocidad, que procesa hasta 29 páginas por minuto, escáner a color, con conectividad Ethernet, WiFi y USB, panel de control SoftTouch con pantalla LCD de dos líneas y otras atractivas funciones como Easy Print, para combinar diferentes tipos de archivos en un mismo trabajo de impresión.

En la actualidad, con una amplia oferta de equipos multifuncionales, es común que las pequeñas y medianas empresas sufran para encontrar un producto acorde a sus necesidades y presupuesto. Por esta razón, Panasonic ha diseñado un multifuncional poderoso, veloz y de alto rendimiento para procesos mensuales de mil 500 a 15 mil hojas, con diseño compacto, gran conectividad y operación intuitiva con un precio asequible para el segmento de las PyMEs mexicanas.

“Nuestro canal especializado en manejo de documentos requería de un modelo como el KX-MB2275 para satisfacer las necesidades de empresas de servicios como despachos de abogados, notarías o contabilidad, clínicas y hospitales o agencias de seguros que requieren gran velocidad en los procesos de impresión y copiado”, afirma Néstor Cuervo, gerente de Producto MFP en Panasonic de México.

Además de la tecnología de impresión monocromática dúplex de alta velocidad, hasta 29 páginas por minuto, copiado de la misma capacidad y digitalización a color o fax, el KX-MB2275 brinda otras funciones de conectividad, ahorro de energía o procesos versátiles que buscan algunas empresas con requerimientos muy específicos.

“Con funciones como Easy Print, que permite la impresión de múltiples archivos en un mismo trabajo, este multifuncional será muy útil en agencias de investigación de mercado, monitoreo de medios o en instituciones educativas que procesan complejos proyectos de impresión”, agregó Néstor Cuervo.

Resumen de características y funciones

• Impresión: Laser monocromática, con velocidad de 29pmm, tanto en modo simplex, como en modo dúplex, resolución de hasta 2,400 × 600 dpi, y múltiples tamaños de papel.
  • Copiado: Laser monocromática, con velocidad de 29pmm, tanto en modo simplex, como en modo dúplex, copiado múltiple de hasta 99 páginas, resolución de hasta 600 × 600 dpi, y múltiples tamaños de papel.
  • Digitalización: Escáner a color y monocromático, resolución de hasta 600 x 1,200 dpi (óptica) y hasta 19,200 x 19,200 dpi (interpolada), digitalización a PC, dirección de correo electrónico, FTP y SMB.
  • Fax: Velocidad a modem de 33.6 kbps - 2.4 kbps con desconexión automática, memoria de 3.1MB, recepción aproximada de hasta 80 páginas, transmisión de hasta 150 páginas y función de Fax a e-Mail.
  • Memoria: 64MB
  • Interfaz de conexión: Ethernet 100Base-TX/10Base-T, WiFi y USB
  • Dimensiones: 400 x 413 x 400 mm
  • Peso: 15kg
  • Consumo de energía: Máximo: Aprox. 1000W, Copia: Aprox. 500W, Ready: Aprox. 55W y Reposo: Menos de 1W.

Disponibilidad y precio al público

El KX-MB2275 está disponible a través de la siguiente lista de distribuidores especializados de Panasonic de México: SIDEL (Ciudad de México), Servicio Técnico Hidalgo (Hidalgo), Equipos Eficientes de Oficina (Aguascalientes), ServiCopy (Baja California), DUDIMOSA (Nuevo León), Estrategias de Negocios (Guanajuato) y CT Internacional (Sonora).

Con un precio al público de $12,585.00 pesos mexicanos, el KX-MB2275 representa una buena opción de negocio para el canal que se dedica al mercado de las PyMEs.

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México