Panasonic en CES 2018: Diseño y funcionalidad en audio y video para el hogar

Desde nuevas cámaras fotográficas y de video, hasta tornamesas profesionales Technics, los nuevos equipos y sistemas Panasonic combinan la mejor calidad de imagen y sonido con el atractivo diseño que ha distinguido a la empresa por todo un siglo.

Las Vegas, Nevada. E.U. CES 2018

En CES 2018, Panasonic Corporation presenta una amplia gama de electrónicos de consumo, caracterizados por llevar hasta el hogar y el consumidor final la mejor tecnología en audio y video. Estos productos van desde un novedoso sistema de monitoreo y vigilancia para el hogar, hasta un par de tornamesas Technics creadas para los amantes de la música que quieran dar nueva vida a sus clásicos discos de vinil.

Todos estos lanzamientos resaltan la filosofía de diseño funcional que es parte ya del ADN de Panasonic, y que este 2018 cumple 100 años de innovación a la vanguardia tecnológica mundial. La oferta de productos de consumo anunciados por Panasonic durante CES 2018 está compuesta por:

Primeras pantallas OLED y reproductores Blu-ray compatibles con el estándar HDR10+

Disponibles en tamaños de 65 y 55 pulgadas, los televisores OLED series FZ950 y FZ800 son los primeros de esta categoría en reproducir video con calidad HDR10+, una plataforma abierta de HDR que analiza los metadatos de cada escena, ajustando perfiles de contraste, brillo, luz y color de forma dinámica y en tiempo real. Además, gracias a su nuevo procesador de imagen HCX, ajustado y mejorado por distintos estudios en Hollywood, estos televisores reproducen versiones perfectas de películas y series de TV, 100% fieles a la visión original del director.

Ambas tecnologías están también presentes en los nuevos reproductores Blu-ray Ultra HD de Panasonic, modelos DP-UB820 and DP-UB420, equipados con diversos optimizadores de señal HDR, así como compatibilidad nativa con audio análogo de 7.1 canales, audio de alta resolución y video 4K, ya sea por streaming o en videos con formato MP4.

Cámaras para profesionales del video y entusiastas de la fotografía

Panasonic se enorgullece en anunciar dos nuevas videocámaras 4K (HC-WXF1K / HC-VX1K), y una más de calidad Full HD (HC-V800K), las cuales incorporan nuevos lentes y sensores que mejoran notablemente la calidad de imagen. Además del desempeño óptico excepcional que brinda el lente Leica Dicomar (f1.8 / 25mm-600mm), el optimizado sensor BSI MOS permite capturar imágenes nítidas en condiciones de muy poca luz.

Por su parte, la nueva cámara DSLM híbrida, Lumix GH5S, se presenta como un equipo ideal para fotógrafos y cineastas profesionales o amateur, gracias a su renovado sensor MOS de alta sensibilidad que alcanza la más alta sensibilidad en imagen y calidad en video en la historia de las cámaras Lumix, especialmente en condiciones de poca luz.

Dos modernas tornamesas; una marca legendaria

Distinguidos por su tecnología de tracción directa que elimina la degradación en la calidad de sonido por las vibraciones de los motores y mecanismos, la línea de sistemas Reference Class de Technics crece y continúa su impresionante legado con el arribo de las tornamesas SP10-R y SL-1000R. Diseñadas para entregar la mejor experiencia análoga al reproducir discos de vinil, estas tornamesas forman parte de una célebre línea de equipos que han hecho del nombre Technics sinónimo de precisión, confianza y desempeño.

Monitoreo remoto para el hogar, desde cualquier lugar

Combinando su vasta experiencia en video comercial, cámaras HD y redes, Panasonic anuncia el lanzamiento de HomeHawk™ (KX-HN7000), un sistema de monitoreo para el hogar, remoto, modular y fácil de usar, que puede expandirse desde una sola cámara HD central que vigile la puerta principal de una casa, hasta 16 unidades que cubran el perímetro completo de la propiedad. El video capturado puede verse fácilmente y en tiempo real a través de una aplicación dedicada para dispositivos móviles. El sistema es también compatible con los equipos inteligentes Google Home y Amazon Echo Show.

Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes en los sectores de electrónica de consumo, residencial, automotriz y B2B. En 2018, año de la celebración del 100º aniversario de su fundación, la compañía se expandió globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo. Al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018, registró ventas netas consolidadas de 7,982 billones de yenes. Para cumplir con el compromiso de ofrecer un nuevo valor en cada una de sus divisiones de negocio a través de la innovación, la compañía utiliza todos sus recursos y desarrollos tecnológicos para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic: http://www.panasonic.com/global

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx