Panasonic anuncia nueva Gira de Soluciones Telecom

Soluciones robustas y de gran alcance, con funciones innovadoras en alianza con desarrolladores de software para las industrias de hotelería y el sector educativo.

Martes 10 de octubre de 2017 — Al inicio de su Gira de Soluciones Telecom, Panasonic de México presenta las novedades y anuncios que pondrá a disposición de los distribuidores, integradores y prospectos de clientes interesados en su tecnología y productos. A partir de octubre, el grupo de Panasonic Telecom visitará las ciudades de Monterrey, León, Cancún, Los Cabos y Ciudad de México.

Como parte de la gira, se impulsarán las soluciones para los sectores de la industria hotelera y las instituciones educativas, además de presentar nuevas propuestas tecnológicas para aplicaciones específicas.

Soluciones para la industria hotelera

El crecimiento del sector turístico en México genera una mayor demanda por soluciones tecnológicas para satisfacer la demanda de comunicación, tanto del personal del hotel, como de los huéspedes quienes confían en que podrán acceder a servicios con tan solo descolgar el teléfono:

De acuerdo a la información del sector, los huéspedes quieren hacer uso de la tecnología para mejorar su experiencia en aspectos como:

•Servicio al cuarto con un 23%

•Servicio al cliente con un26%

•Solicitar ayuda como (café, almohadas o frazadas extra) con un 36%

•Check in / Check out con un 39%

Ante este escenario, Panasonic ha reforzado su oferta con nuevas funciones integradas en sus conmutadores, desde hardware (correo de voz) y software (aplicación de administración hotelera [PMS]) para hoteles pequeños de menos de 50 habitaciones, hasta grandes resorts de dos mil habitaciones, con lo que en los meses futuros se vislumbra la posibilidad de cerrar nuevos proyectos a través de sus integradores.

Soluciones de conmutadores para instituciones educativas

Durante los últimos dos años, la demanda de soluciones de comunicación para el sector educativo ha crecido en escuelas y universidades que buscan mejorar y modernizar su infraestructura de comunicaciones para mejorar tanto la comunicación con docentes y personal administrativo.

Para estas organizaciones, Panasonic ofrece soluciones de interconexión entre planteles, comunicación en movimiento y videoconferencia, así como la migración de conmutadores hacia la tecnología IP. Algunas de las soluciones son:

•Integración con sistemas de video vigilancia

•Video llamada de escritorio o en movimiento

•Voceo en terminales de escritorio o inalámbricas con tecnología DECT

•Integración de teléfonos celulares o tabletas en las comunicaciones de voz

•Integración con sistemas de videoconferencia

•Conferencia

•Restricción de llamadas

Nuevas propuestas tecnológicas

Entre otras, son tres las propuestas tecnológicas de Panasonic que destacan para complementar la oferta de comunicaciones unificadas:

Panasonic Softphone para teléfonos inteligentes

Disponible a partir de noviembre para la plataforma Android y febrero para IOS, el nuevo Softphone de Panasonic para teléfonos inteligentes será compatible con diferentes conmutadores de la marca. El Softphone permitirá realizar llamadas con audio y video, además de ser compatible con video-porteros, cámaras IP y video-teléfonos.

Aplicación de Mejora de Desempeño.

Para monitorear el servicio y mejorar la productividad del personal, el módulo de Mejora de Desempeño hace más sencillo el control de los agentes telefónicos a partir de herramientas de comunicación, grabación, reportes y datos para evaluar los resultados de la empresa.

Solución de conmutadores para hoteles

La nueva versión de software del conmutador KX-NS500 ofrece la posibilidad de integrar de manera directa un software de administración hotelera con funciones como control del estado de la habitación (check In/Out), extensión móvil, despertadores, bloqueo de llamadas, impresión de mensajes y control de la extensión por el usuario.

Estas funciones se complementan con las soluciones de desarrolladores de software de administración hotelera y de correo de voz, como Salomas (PMS) y Omnico (correo de voz).

Gira Panasonic Telecom 2017-18

Ciudad