Panasonic anuncia gira de presentación del conmutador KX-HTS32

Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México son las primeras plazas en las que se demostrará el nuevo sistema de comunicaciones unificadas dirigido a las PyMEs

Miércoles 12 de octubre de 2016 — Panasonic de México informa sobre el inicio de la gira de presentación de su nuevo conmutador híbrido IP modelo KX-HTS32, un sistema avanzado de comunicaciones unificadas enfocado al mercado local de las PyMEs, en el que Panasonic visualiza una gran oportunidad de crecimiento en ventas y participación.

Las sesiones de presentación del KX-HTS32 están dirigidas, tanto a los distribuidores e integradores de Panasonic, como a los clientes del propio canal de distribución, con el fin de que conozcan el sistema de primera mano, sepan de sus posibles aplicaciones en diferentes tipos de empresas y vean su funcionamiento a través de las demostraciones que los expertos de la compañía japonesa llevarán a cabo.

En una primera etapa la gira visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México durante la segunda quincena de octubre. Posteriormente se informará sobre nuevas plazas y fechas.

El KX-HTS32 tiene capacidad para hasta 24 extensiones, ideal para adaptarse a las necesidades de crecimiento de muchos negocios, y ofrece una atractiva relación costo beneficio al presentar, tanto las funciones más demandadas por los clientes, como nuevas características y dispositivos periféricos que ampliarán las opciones de comunicación empresarial.

Gira Panasonic KX-HTS32 a detalle

• Monterrey, Nuevo León

Martes 18 de octubre a las 15:00 horas

Sede: Horno3 - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología