Panasonic anuncia gira de presentación del conmutador KX-HTS32

Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México son las primeras plazas en las que se demostrará el nuevo sistema de comunicaciones unificadas dirigido a las PyMEs

Panasonic de México informa sobre el inicio de la gira de presentación de su nuevo conmutador híbrido IP modelo KX-HTS32, un sistema avanzado de comunicaciones unificadas enfocado al mercado local de las PyMEs, en el que Panasonic visualiza una gran oportunidad de crecimiento en ventas y participación.

Las sesiones de presentación del KX-HTS32 están dirigidas, tanto a los distribuidores e integradores de Panasonic, como a los clientes del propio canal de distribución, con el fin de que conozcan el sistema de primera mano, sepan de sus posibles aplicaciones en diferentes tipos de empresas y vean su funcionamiento a través de las demostraciones que los expertos de la compañía japonesa llevarán a cabo.

En una primera etapa la gira visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México durante la segunda quincena de octubre. Posteriormente se informará sobre nuevas plazas y fechas.

El KX-HTS32 tiene capacidad para hasta 24 extensiones, ideal para adaptarse a las necesidades de crecimiento de muchos negocios, y ofrece una atractiva relación costo beneficio al presentar, tanto las funciones más demandadas por los clientes, como nuevas características y dispositivos periféricos que ampliarán las opciones de comunicación empresarial.

Gira Panasonic KX-HTS32 a detalle

• Monterrey, Nuevo León

Martes 18 de octubre a las 15:00 horas

Sede: Horno3 - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología

• Guadalajara, Jalisco

Jueves 20 de octubre a las 15:00 horas

Sede: Holiday Inn Guadalajara Expo (Antes Crowne Plaza)

• Ciudad de México

Martes 25 de octubre a las 15:00

Sede: Crowne Plaza Hotel de México

Los interesados podrán encontrar más detalles y reservar su lugar desde el sitio en línea www.panasoniclanzamientochts.com

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx