Nuevos proyectores LCD portátiles amplían la gama Panasonic para educación y oficinas

La serie PT-VZ580 se distingue por su nitidez de imagen y alto contraste de 16,000:1.

Jueves 10 de agosto de 2017 — Panasonic de México anuncia la llegada al país de su nueva línea de proyectores LCD portátiles, compuesta por los modelos PT-VZ585N, PT-VZ580 y PT-VX610, diseñados para aplicaciones como colegios, salas de juntas y centros de convenciones, donde se requiere un proyector potente y de buena resolución, que también pueda ser trasladado ocasionalmente entre salones.

Los tres modelos se caracterizan por incorporar lámparas UHM con un ciclo de vida de hasta 7,000 horas en modo ECO2, y brillo de 5,000 lúmenes (5,500 en el modelo PT-VX610). El panel de retroiluminación LCD, con nivel de contraste de 16,000:1 garantiza colores vívidos, negros intensos y textos claramente legibles, todo en resolución nativa WUXGA (1920 x 1080), incluso en condiciones de mucha luz.

Pensados en la colaboración y los equipos de trabajo BYOD (Bring Your Own Device), estos equipos pueden recibir imágenes, videos y archivos desde diferentes fuentes de manera simultánea mediante la función Multi-Projector Mode. Utilizando un Easy Wireless Stick (en los modelos PT-VZ580 y PT-VX610) es posible dividir la pantalla hasta en 16 secciones, con múltiples dispostivos (computadoras, tabletas, smartphones) conectados al mismo tiempo para compartir contenidos con otros colaboradores.

PT-VZ585N: El estandarte de la línea

Equipado con tecnología de transmisión inalámbrica y un puerto DIGITAL LINK, el proyector PT-VZ585N se presenta como una solución multimedia completa, a través de la cual los usuarios pueden reproducir audio y video en calidad Full HD sin compresión, ya sea por medio de un cable CAT5e, o vía Wi-Fi a través de computadoras o dispositivos móviles.

Compatible con Miracast y el software Panasonic Wireless Manager, el PT-VZ585N ofrece distintas opciones de conectividad inalámbrica para una sencilla proyección de cualquier tipo de contenido – documentos, presentaciones, fotos, videos – sin necesidad de laboriosas configuraciones y evitando por completo el uso de cables.

Al igual que los otros miembros de la familia, este proyector incorpora el sistema Daylight View Basic, exclusivo de Panasonic, que consiste en un sensor integrado que mide el nivel de luz de la habitación y optimiza automáticamente los niveles de brillo y color de los tonos medios en función de ella.

PT-VZ580 y PT-VX610: Un par de opciones asequibles

Con características prácticamente idénticas al PT-VZ585N, salvo la conectividad inalámbrica, los modelos PT-VZ580 y PT-VX610 son proyectores ligeros y silenciosos (tan sólo 29 dB en modo ECO2), equipados con lámparas de alto brillo, bocinas monaurales de 10W y todas las funciones de un proyector de gama alta, en equipos económicos y portátiles.

Los tres modelos de la serie incorporan puertos HDMI, VGA, video compuesto, USB y LAN, así como diversas entradas y salidas de audio tipo mini jack de 3.5mm. Su peso, menor a los 5 kg, los convierte en soluciones ideales para espacios donde es imposible tener una instalación permanente, o recintos como salones de clases, auditorios y salones de eventos, en donde es necesario mover el equipo de un lugar a otro. Por su versatilidad y flexibilidad son proyectores perfectos para casas de renta y organizadores de eventos, además de que sus filtros lavables y reutilizables, que ofrecen hasta 7,000 horas de uso, reducen considerablemente su costo total de propiedad.

Especificaciones técnicas

4.9 kg

4.8 kg

Accesorios

Cable de corriente, soporte para cable de corriente, control remoto inalámbrico, baterías para control, cable para computadora, CD-ROM con software

Disponibilidad y precio

Los proyectores están disponibles a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con los siguientes precios, equivalentes en pesos mexicanos de:

• PT-VZ585N: Precio $2,800.00 dólares americanos.
  • PT-VZ580: Precio $2,300.00 dólares americanos.
  • PT-VX610: Precio $1,600.00 dólares americanos.

Andrea Cordero

Relaciones Públicas