Múltiples archivos en una misma impresión

Panasonic lanza un multifuncional veloz, compacto y con la función Easy Print para facilitar los procesos de impresión en las PyMEs.

Panasonic de México lanza un nuevo multifuncional de alto rendimiento y tamaño compacto enfocado a las necesidades de manejo de documentos de las PyMEs. El KX-MB2275 es un equipo láser monocromático con capacidad de impresión y copiado dúplex de alta velocidad, que procesa hasta 29 páginas por minuto, escáner a color, con conectividad Ethernet, WiFi y USB, y atractivas funciones como la aplicación Easy Print, para combinar diferentes tipos de archivos en un mismo trabajo de impresión.

En la actualidad, con una amplia oferta de equipos multifuncionales, es común que las pequeñas y medianas empresas sufran para encontrar un producto acorde a sus necesidades y presupuesto. Por esta razón, Panasonic ha diseñado un multifuncional poderoso, veloz y de alto rendimiento para procesos mensuales de mil 500 a 15 mil hojas, con diseño compacto, gran conectividad y operación intuitiva con un precio asequible para el segmento de las PyMEs mexicanas.

Además de la tecnología de impresión monocromática dúplex de alta velocidad, hasta 29 páginas por minuto, copiado de la misma capacidad y digitalización a color o fax, el KX-MB2275 brinda otras funciones de conectividad, ahorro de energía o procesos versátiles que buscan algunas empresas con requerimientos muy específicos.

Easy Print: Todos los archivos en una misma impresión

La función Easy Print es una aplicación para impresión multi-documento que permite combinar múltiples tipos de archivo (Word, PowerPoint, PDF, Excel, JPEG, entre otras). Easy Print presenta, en tiempo real, una vista previa de la impresión para que el usuario tenga la opción de modificar el diseño y el orden de las páginas. Además, es posible añadir un encabezado, pie de página o marca de agua antes de imprimir.

Esta función será muy útil en la creación de expedientes personales en instituciones educativas u hospitales, reportes de resultados en agencias de investigación de mercado, propuestas de licitaciones en constructoras, y en cualquier empresa que requiera procesar complejos proyectos de impresión.

Resumen de características y funciones

• Impresión: Laser monocromática, con velocidad de 29pmm, tanto en modo simplex, como en modo dúplex, resolución de hasta 2,400 × 600 dpi, y múltiples tamaños de papel.
  • Copiado: Laser monocromática, con velocidad de 29pmm, tanto en modo simplex, como en modo dúplex, copiado múltiple de hasta 99 páginas, resolución de hasta 600 × 600 dpi, y múltiples tamaños de papel.
  • Digitalización: Escáner a color y monocromático, resolución de hasta 600 x 1,200 dpi (óptica) y hasta 19,200 x 19,200 dpi (interpolada), digitalización a PC, dirección de correo electrónico, FTP y SMB.
  • Fax: Velocidad a modem de 33.6 kbps - 2.4 kbps con desconexión automática, memoria de 3.1MB, recepción aproximada de hasta 80 páginas, transmisión de hasta 150 páginas y función de Fax a e-Mail.
  • Memoria: 64MB
  • Interfaz de conexión: Ethernet 100Base-TX/10Base-T, WiFi y USB
  • Dimensiones: 400 x 413 x 400 mm
  • Peso: 15kg
  • Consumo de energía: Máximo: Aprox. 1000W, Copia: Aprox. 500W, Ready: Aprox. 55W y Reposo: Menos de 1W.

Disponibilidad y precio al público

El KX-MB2275 está disponible a través de la siguiente lista de distribuidores especializados de Panasonic de México: SIDEL (Ciudad de México), Servicio Técnico Hidalgo (Hidalgo), Equipos Eficientes de Oficina (Aguascalientes), ServiCopy (Baja California), DUDIMOSA (Nuevo León), Estrategias de Negocios (Guanajuato) y CT Internacional (Sonora).

Con un precio al público de $12,585.00 pesos mexicanos, el KX-MB2275 representa una herramienta atractiva para las PyMEs.

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México