InfoComm 2019: Panasonic presenta un nuevo proyector compacto de 50 mil lúmenes y mucho, mucho más…

InfoComm 2019: Panasonic presenta un nuevo proyector compacto de 50 mil lúmenes y mucho, mucho más…

Nuevos proyectores que combinan tecnologías laser, LED y LCD para ajustarse a las necesidades de múltiples aplicaciones, cámaras robóticas, controladores y monitores de pantalla plana, forman parte de las innovaciones Panasonic.

Orlando, Florida, E.U.A., Junio 13 de 2019.

Con las novedades presentadas por Panasonic durante InfoComm 2019, la feria tecnológica de experiencias audiovisuales, la compañía japonesa fortalece su portafolios de productos con versátiles cámaras robóticas, monitores de pantalla plana con resolución 4K y diferentes proyectores para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo un innovador modelo compacto con un impresionante desempeño de 50,000 lúmenes de brillo y resolución 4K. Con estas adiciones a su oferta, Panasonic cuenta con más opciones para satisfacer las necesidades de integradores y usuarios finales de sectores como el entretenimiento, educación, museos, corporativos, producción de eventos y compañías de renta de equipo.

50 mil lúmenes en un cuerpo compacto

El PT-RQ50K es el proyector de 50,000 lúmenes con resolución 4K más pequeño en el mundo. Se trata de un modelo de la Serie Solid Shine, con fuente lumínica láser, tecnología de 3-Chip DLP y vida útil de hasta 20 mil horas; diseñado para crear experiencias atractivas y envolventes en eventos en vivo y aplicaciones de entretenimiento temático. Este proyector ofrece una reproducción de colores vibrante, pura y potente, para desplegar llamativas imágenes y crear una experiencia de audiencia realmente envolvente.

Su cuerpo compacto facilita el flujo de trabajo en una producción, acelerando el tiempo de instalación y simplificando las labores de transportación. Además, un solo PT-RQ50K brinda un potencial incomparable al eliminar la necesidad de usar múltiples proyectores de menor brillo, apilados uno sobre el otro.

Ideales para auditorios corporativos, universitarios o templos religiosos

Panasonic también presenta la línea de proyectores láser 3LCD PT-MZ16K de la Serie Solid Shine. El modelo principal PT-MZ16K, de 16 mil lúmenes, es capaz de reproducir imágenes muy brillantes y vívidas, compatible con señales 4K / 60p sin compresión a través de las entradas HDMI o Digital Link. Por su funcionamiento silencioso, larga vida de hasta 20 mil horas y bajo costo de mantenimiento, esta serie es ideal para aplicaciones en auditorios corporativos, universitarios o en templos religiosos. La serie la complementan los modelos PT-MZ13K y PT-MZ10K.

Museos, parques temáticos o compañías de renta

Dentro de la Serie Solid Shine, el proyector láser PT-RCQ10 de 1-Chip DLP y 10 lúmenes de brillo, despliega imágenes 4K de colores vívidos muy realistas. Con un rendimiento confiable de hasta 20,000 horas de operación sin mantenimiento, está diseñado las aplicaciones de alquiler, escenarios, parques temáticos, museos y exposiciones.

Salas de conferencia corporativas y centros educativos

Los dos nuevos modelos LED de 1-Chip DLP® de la serie PT-LRZ35 están dirigidos a centros educativos y corporativos. Son equipos compactos, ligeros y portátiles con brillo de 3,500 lúmenes. Su fuente lumínica LED RGB entrega una proyección instantánea tan pronto como se enciende, proporcionando una excelente reproducción de color.

Las robóticas para múltiples aplicaciones

El uso de cámaras robóticas crece día tras día, tanto para aplicaciones de videoconferencia como para la transmisión o grabación de reuniones, clases a distancia, juicios orales o programas de radio. Para estas necesidades, Panasonic lanza la nueva cámara digital AW-UE4, un equipo compacto con calidad 4K / 30p, para operación a distancia (paneos, tilt y zoom) desde controladores como el nuevo modelo AW-RP150. El AW-RP150 es un controlador multi-cámara fácil de operar con una sola mano, con pantalla táctil, memoria de movimientos y conectividad IP o Serial.  

De acuerdo a Alejandro Ramos, Gerente de Ventas de Display en el Grupo de Soluciones B2B de Panasonic de México, los nuevos productos impulsarán las oportunidades de negocio para su canal de distribuidores e integradores. “Con los nuevos modelos de proyectores y pantallas planas seremos mucho más competitivos en mercados como el educativo o la producción de eventos. Los avances tecnológicos, como el del proyector compacto de 50 mil lúmenes, son muy valorados por nuestros usuarios y socios de negocio", dijo Ramos. 

Todos los productos mencionados estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2019 a través del Grupo de Soluciones B2B de Panasonic de México, sus distribuidores e integradores.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018,  se ha expandido globalmente y ahora opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 8.003 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocio, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/