Grandes noticias para espacios pequeños, calentamiento de alta velocidad con el nuevo horno comercial de Panasonic disponible en México

Grandes noticias para espacios pequeños, calentamiento de alta velocidad con el nuevo horno comercial de Panasonic disponible en México

Este horno combina las técnicas de convección, parrilla y microondas Inverter para un versátil y rápido desempeño en restaurantes, cafeterías, bistrós y bares.

Panasonic de México informa sobre la disponibilidad de su nuevo horno de alta velocidad NE-SCV2N para aplicaciones comerciales. Diseñado especialmente para las cocinas donde el calentamiento rápido y eficiente es esencial y el espacio es limitado, este innovador horno de 1,200W de potencia es muy versátil y fácil de usar.

Este modelo ya se usa en Japón, Hong Kong y el Reino Unido, mercados en los que ha demostrado su utilidad para las empresas de servicios de alimentos que buscan servir una amplia variedad de platillos de calidad, cocinados rápidamente pero sin sacrificar su sabor o textura. Para lograrlo, Panasonic ha integrado en el NE-SCV2N el uso de tres técnicas de cocción (convección, microondas Inverter y parrilla) y seis patrones de calentamiento; características que ofrecen posibilidades ilimitadas para las cocinas de restaurantes, bistrós, cafeterías, bares o comedores de universidades.  

Tres técnicas de cocción, seis patrones de calentamiento

Una pantalla LCD táctil de lectura rápida y una serie de paneles táctiles, ubicados al frente del horno, sirven para controlar los modos de cocción, manuales o previamente programados, fijar un rango de temperatura de precalentamiento de entre 176°C a 273°C, nivel de enfriamiento, entre otras funciones.

Gracias a la tecnología patentada por Panasonic, el NE-SCV2N combina múltiples patrones de calentamiento y los agrupa en seis patrones distintos que trabajan en conjunto con tres técnicas de cocción (convección, parrilla y microondas Inverter) para calentar rápidamente diferentes platos congelados, refrigerados o a temperatura ambiente. La combinación de estas opciones se realiza fácil y ágilmente desde el panel de control, lo que ayudará a ahorrar tiempo en la preparación de alimentos como sándwiches, croissants, muffins, tiras de pollo, pizzas, palitos de queso mozzarella, quiches, entre muchos otros. 

Destaca el uso de la tecnología Inverter, en la que Panasonic tiene más de 30 años de experiencia, la cual logra una cocción precisa y homogénea de los alimentos en poco tiempo y además reduce significativamente el consumo de energía eléctrica, lo que se traduce en ahorros en su costo de operación.

Ideal para espacios limitados

Por su tamaño compacto y el recubrimiento Cool Touch de su superficie, es muy fácil y seguro el apilar varias unidades, una encima de la otra mediante una placa de unión, para aprovechar el espacio y maximizar las opciones de cocción disponibles. Sus dimensiones exteriores son de 47.39 x 56.48 x 41.19 cms., mientras que su cavidad interior es de 27 x 33.02 x 10.99 cms.

Fabricado con un robusto gabinete de acero inoxidable y una puerta abatible, probada 400 mil veces, para asegurar su durabilidad al abrirla y cerrarla constantemente durante el día, el NE-SCV2N es un horno listo para el trabajo rudo de una demandante cocina. Su configuración es rápida y no requiere complicados ajustes. Además, cuenta con un convertidor catalítico, que elimina la gran mayoría de los olores y emisiones. Incluye detección automática de voltaje (208 / 240V), 20A, monofásico; más, una función de apagado automático para una operación más económica.

1,000 Programas en su Memoria

Si hablamos de versatilidad y múltiples opciones, la memoria del NE-SCV2N es capaz de programar y almacenar hasta mil menús preparados con los modos de convección, parrilla y microondas Inverter. Por si fuera poco, también es posible guardar almacenar combinaciones flexibles de menús de parrilla y microondas, convección y microondas, o convección y parrilla.

Para facilitar la operación, cuenta con ranura para tarjeta de memoria SD y un adaptador SD-USB, para editar y almacenar los menús desde el propio horno o a través de una computadora.

Con el fin de lograr un proceso de calentamiento óptimo, de acuerdo a la gama completa de aplicaciones de menú, incluye siete accesorios para aplicaciones de cocción: soporte de placa base, bandeja de cerámica, rejilla metálica, platos de pizza y cerámica blanca, placa de horno y paleta de aluminio.

Mínimo Mantenimiento

Su mantenimiento diario es muy sencillo y requiere poco tiempo, pues basta con remover el filtro de aire y sus diferentes bandejas, rejillas y demás accesorios para limpiarlos y eliminar olores, tanto de estos implementos, como de su cavidad interior.

El horno comercial de alta velocidad NE-SCV2N está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México a partir de agosto 2019, con un precio al público equivalente de $7,000.00 dólares americanos más IVA.

Para conocer más sobre la tecnología INVERTER visite el sitio:

https://www.panasonic.com/mx/consumo/cooking-learn/technology/tecnologia-inverter-en-microondas.html

Nota para editores: Una versión similar fue difundida en mayo de 2019.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Andrea Cordero Relaciones Públicas, Panasonic de Mexico
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018,  se ha expandido globalmente y ahora opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 8.003 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocio, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/