Doce horas de música en 360º

Doce horas de música en 360º

El altavoz Urban SC-RB5E-K convierte superficies rígidas en una extensión de sí mismo para ampliar la propagación del sonido.

Martes 15 de noviembre de 2016 — El nuevo altavoz inalámbrico SC-RB5E-K es el más reciente lanzamiento de la línea de equipos audiovisuales Urban que Panasonic de México tiene disponible para el mercado local. El SC-RB5E-K es un pequeño altavoz monoaural con tecnología inalámbrica Bluetooth que se distingue por su capacidad para aprovechar las superficies rígidas, como el vidrio o la madera, para propagar el sonido en un área más amplia, lo que lo convierte en un dispositivo muy útil para disfrutar música en reuniones al aire libre.

Al igual que los sistemas de sonido o televisores de la familia Urban, el altavoz SC-RB5E-K se caracteriza por una imagen sencilla de líneas refinadas, color negro en acabado mate y con un toque de iluminación azul que se activa durante su operación. De forma cilíndrica, es muy compacto (9.55cms de diámetro x 5.9cms de altura) y con un peso (510gm) que permite transportarlo fácilmente entre habitaciones o inclusive llevarlo a exteriores, ya que además resiste salpicaduras de agua al cumplir con la certificación de IPX4.

Por su diseño cilíndrico, al colocar el Urban SC-RB5E-K sobre una superficie rígida, como una mesa con cubierta de vidrio o un gabinete de madera, dichas superficies se convertirán en una extensión del altavoz (5W RMS) para propagar el sonido hasta en 360º. Además, para brindar un sonido con gran calidad, el altavoz integra una función de Optimización de Graves que dará mayor presencia a la música electrónica, pop o rock.

Este dispositivo ofrece opciones de conectividad vía Bluetooth y a través de una entrada de audio de 3.5mm.

Para asegurar que la música suene por mucho tiempo, la batería del equipo ofrece hasta 12 horas de operación ininterrumpida con reproducción de audio vía Bluetooth. Su alimentación de energía se puede hacer mediante USB o por AC. El tiempo de recarga de la batería es de 6 horas.

Disponibilidad y precio al público

El nuevo Urban SC-RB5E-K de Panasonic se encuentra disponible en México con un precio mínimo sugerido de $2,599.00 pesos mexicanos, a través de las tiendas Sears y MixUp.