Nuevas terminales Panasonic, diseñadas para una comunicación intuitiva

Panasonic presenta en México las nuevas terminales telefónicas IP KX-NT630X y KX-NT680X, de operación sencilla e intuitiva, para aplicaciones en entornos corporativos.

Ciudad de México, México.

Prácticamente todo el personal de una empresa es usuario de los sistemas de comunicación disponibles en dicha organización, por lo que se requiere que todos los dispositivos sean de uso fácil e intuitivo para cualquier colaborador. El teléfono es una de las principales vías de acceso a los servicios de las nuevas Comunicaciones Unificadas, así que las terminales telefónicas deben estar preparadas para responder a las necesidades del presente y futuro. Con esto en mente, Panasonic ha desarrollado nuevos modelos de teléfonos IP con amplias pantallas LCD, audio de alta definición y una interface de usuario diseñada para los requerimientos actuales de las personas. Ejemplo de estos equipos, es la familia KX-NT600, con dos innovadores modelos, el KX-NT630X y el KX-NT680X, que llegan a México a través de la red de distribuidores de Panasonic.

El modelo KX-NT680X es el más completo de la línea, con una nítida pantalla LCD a color (tipo TFT de 480 x 272 pixeles) que hace muy sencilla e intuitiva la comunicación. La pantalla presenta elementos, colores e iconos de diseño muy claro, para permitir que toda la información sea comprensible desde el primer golpe de vista.

Su pantalla puede personalizarse con el logotipo o información corporativa relevante, mismos que estarán visibles durante su operación. Para ello, basta con importar un archivo de imagen y desplegarlo en la pantalla del teléfono.

Por su parte, el modelo KX-NT630X también ofrece una amplia pantalla LCD, pero en monocromática y retro-iluminada, con seis líneas de información.

Mediante el teclado físico de estos teléfonos es posible ampliar las opciones de números de marcado rápido, ajustes o funciones avanzadas. El KX-NT680X ofrece hasta 48 teclas de función flexible gracias a sus 12 teclas físicas y cuatro páginas de ajuste, mientras que el KX-NT630X utiliza sus seis teclas físicas y cuatro páginas de ajuste para brindar 24 teclas flexibles.

Para gestionar las funciones y operación de cada teléfono, los administradores de la red de la organización tienen acceso a todos los parámetros de ajuste. Esto permite que, desde la configuración inicial hasta el mínimo cambio se pueda realizar vía remota y transmitir toda la información correspondiente a través de la red.

En cuanto a su conectividad, los dos modelos cuentan con dos puertos Ethernet, uno PoE (IEEE 802.3af) y entrada para auriculares. Además, el KX-NT680X integra conexión Bluetooth para facilitar el uso de auriculares inalámbricos (no incluidos) y es compatible con dispositivos EHS (Electronic Hook Switch).

Panasonic ha dotado a ambos modelos con compatibilidad de funciones SRTP (Secure Real-time Transport Protocol), lo que permite encriptar los paquetes de información para crear un canal de comunicación muy seguro y confiable.

Esta nueva línea de teléfonos IP es compatible con los conmutadores Panasonic de las series KX-NSX (Versión 4.0 y posterior) y KX-NS (Versión 7.0 y posterior).

Disponibles en colores negro y blanco, los dos modelos se encuentran a la venta a través de los mayoristas de Panasonic de México: Centro de Conectividad, Comercial Rac, Industrias Quicer, Isten Telecomunicaciones, Multecsa y Portenntum de México. El precio del KX-NT630X es de $2,797.40, mientras que el del KX-NT680X es de $4,662.31 pesos mexicanos y cuentan con un año de garantía.

Para mayor información escriba a: pbx@mx.panasonic.com