Despliegue de imágenes de gran calidad  y sofisticado diseño con los televisores series DS630 y DS600 de Panasonic

Despliegue de imágenes de gran calidad y sofisticado diseño con los televisores series DS630 y DS600 de Panasonic

Panasonic de México anuncia la disponibilidad de la serie DS de televisores Viera, equipos Full HD, con tecnología de procesamiento de imágenes Hexa Chroma Drive y un atractivo diseño flotante, listos para desplegar toda clase de contenidos.  Integrada por dos modelos con diferentes dimensiones de pantalla, el Viera TC-DS630 está disponible  en 49 y 43 pulgadas, mientras que el modelo TC-DS600 lo componen pantallas de 32, 40 y 49 pulgadas.

Los televisores Viera DS630 y DS600 cuentan con panel IPS LED que brinda un amplio ángulo de visión con excelentes niveles de brillo, color y contraste para reproducir imágenes con gran naturalidad y movimiento. Para la serie DS630 además Panasonic utiliza la tecnología Hexa Chroma Drive que optimiza el despliegue de color con gran naturalidad al combinar la reproducción de seis colores básicos y un avanzado procesamiento.

Acceso inalámbrico a cualquier contenido y operación intuitiva

Los televisores Viera están equipados con conexión inalámbrica WiFi, de manera que podrán conectarse a la red doméstica para tener acceso a funciones como My Home Screen, Internet Apps, navegación a través de la red y aplicaciones de Internet. Ambas series son compatibles con la tecnología Bluetooth para facilitar la conexión a sistemas de audio de Panasonic para la reproducción de música y videos.

Estos modelos cuentan con otras alternativas para conectarse con dispositivos o redes además del WiFi, pues tienen 2 terminales HDMI, una terminal USB, conexión LAN inalámbrica y compatibilidad para integrarse a una red DLNA.

La función Swipe & Share, para compartir contenidos desde un dispositivo móvil con tan solo elegir y deslizar los mismos hacia la pantalla del televisor, complementa la operación sencilla de estos televisores.

Diseño suspendido en el aire

Los televisores ofrecen un diseño limpio, de líneas estilizadas que armoniza con todo tipo de habitaciones y decoración interior. La serie DS630 cuenta con un elegante acabado metálico y un discreto pedestal que simula el efecto de que el televisor esta “flotando en el aire”.

Disponibilidad y precio

Los televisores Viera TC-DS630 y TC-DS600 están disponibles en México a través de la red de distribuidores autorizados de Panasonic de México, con los siguientes precios:

• TC-49DS630X: $15,799.00 pesos mexicanos
  • TC-43DS630X: $12,199.00 pesos mexicanos