De blanco este verano con el Minicomponente Panasonic SC-AKX220

De blanco este verano con el Minicomponente Panasonic SC-AKX220

Miércoles 22 de junio de 2016 — Panasonic de México anuncia la disponibilidad del nuevo minicomponente de audio SC-AKX220 con potencia sonora de hasta 4,950W (PMPO), ideal para amenizar cualquier tipo de fiesta e iniciar al baile o disfrutar de la música todos los días.

El minicomponente, disponible en el clásico color negro y como edición especial en un atractivo color blanco para armonizar con la decoración del hogar, cuenta con un Woofer de 16 centímetros hecho de material corrugado de alta presión que permite la reproducción de sonidos graves ultra potentes, evitando la distorsión al escuchar cualquier género musical.

Panasonic ha dotado a este modelo con un Bi Amplificador Digital, diseñado para lograr una apropiada reproducción de audio que reduzca la posibilidad de distorsiones sonoras al momento de aumentar el volumen de la música. Además, gracias a la función D. Bass Beat, que detecta el género musical, es posible resaltar las frecuencias en las que se encuentran los sonidos, lo que conserva la naturalidad de los instrumentos musicales.

Y para disfrutar de una selección musical personalizada, el equipo cuenta con tecnología Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con dispositivos móviles compatibles a través de la aplicación MAX Juke App. Así los usuarios podrán almacenar en la memoria interna del equipo de 4GB o en una USB la lista de canciones ideales para toda ocasión. Además de contar con doble entrada USB y reproducir CD, CD-R/-RW y MP3 lo que amplía las opciones de conectividad.

El minicomponente SC-AKX220 está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México con un precio mínimo sugerido de $3,999.00 pesos mexicanos.