De blanco este verano con el Minicomponente Panasonic SC-AKX220

Panasonic de México anuncia la disponibilidad del nuevo minicomponente de audio SC-AKX220 con potencia sonora de hasta 4,950W (PMPO), ideal para amenizar cualquier tipo de fiesta e iniciar al baile o disfrutar de la música todos los días.

El minicomponente, disponible en el clásico color negro y como edición especial en un atractivo color blanco para armonizar con la decoración del hogar, cuenta con un Woofer de 16 centímetros hecho de material corrugado de alta presión que permite la reproducción de sonidos graves ultra potentes, evitando la distorsión al escuchar cualquier género musical.

Panasonic ha dotado a este modelo con un Bi Amplificador Digital, diseñado para lograr una apropiada reproducción de audio que reduzca la posibilidad de distorsiones sonoras al momento de aumentar el volumen de la música. Además, gracias a la función D. Bass Beat, que detecta el género musical, es posible resaltar las frecuencias en las que se encuentran los sonidos, lo que conserva la naturalidad de los instrumentos musicales.

Y para disfrutar de una selección musical personalizada, el equipo cuenta con tecnología Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con dispositivos móviles compatibles a través de la aplicación MAX Juke App. Así los usuarios podrán almacenar en la memoria interna del equipo de 4GB o en una USB la lista de canciones ideales para toda ocasión. Además de contar con doble entrada USB y reproducir CD, CD-R/-RW y MP3 lo que amplía las opciones de conectividad.

El minicomponente SC-AKX220 está disponible a través de los distribuidores autorizados de Panasonic de México con un precio mínimo sugerido de $3,999.00 pesos mexicanos.

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocios, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Para información sobre Panasonic de México, por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx