CES 2017: Panasonic gana un CES Innovation Award por su nuevo Horno de Inducción

El horno es capaz dede calentar, hornear y asar alimentos con un solo toque.

Las Vegas, Nevada, E.U.A. (CES 2017).

Panasonic Corporation anuncia que el Horno de Inducción CIO (Countertop Induction Oven) presentado durante el CES 2017, ha sido premiado con un CES Innovation Award 2017.

Del tamaño de un horno de microondas convencional, el horno de inducción CIO es capaz de calentar, hornear y asar con un solo toque. Combina las propiedades del cocimiento por inducción electromagnética con la doble tecnología de calentamiento infrarroja para preparar deliciosos alimentos y opciones saludables en tan sólo unos minutos.

La tecnología de calentamiento por inducción forma parte de las soluciones que Panasonic ha ofrecido en los últimos 40 años por lo que la experiencia en este ramo garantiza que los usuarios podrán asar, gratinar, hornear o recalentar sus alimentos sin la necesidad de un recalentamiento previo del equipo.

El horno, cuenta con un menú preestablecido de funciones y control de temperatura ajustable para preparar los alimentos sin riesgo de que se quemen o excedan su cocción, por lo que es posible preparar, por ejemplo, un pollo con verduras, crujiente en el exterior y jugoso por dentro.

El secreto para lograr los resultados esperados en la preparación de los alimentos en el horno CIO, es la combinación de la emisión de calor directo por inducción, un sello hermético para evitar el escape del calor, tamaño compacto y la circulación de vapor que mejora el sabor. Además, su parilla permite que la humedad de los alimentos se conserve para que no sea necesario utilizar aceites y lograr alimentos dorados y crujientes.

El horno de inducción está disponible para el mercado americano con un precio de $599.95 dólares americanos. ¿Más detalles? http://shop.panasonic.com/cio

Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México