CES 2017: Panasonic consolida una alianza con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort

Los sistemas de videoproyección Panasonic son elegidos como la “Tecnología de Proyección Oficial” de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Miércoles 4 de enero de 2017 — Las Vegas, Nevada, E.U.A. (CES 2017)

Panasonic y Walt Disney Parks & Resorts informan que los sistemas de proyección de imagen Panasonic serán la “Tecnología Oficial de Proyección” de los complejos Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida) y Disneyland Resort (Anaheim, California). Como parte de un acuerdo de largo plazo, estas propiedades de Disney tendrán acceso privilegiado a los últimos avances de los proyectores Panasonic, que destacan por su procesamiento de imagen e innovadoras soluciones en lentes.

En su papel de líder en la industria de la narración de historias, Disney crea atracciones innovadoras, opciones de entretenimiento y mundos mágicos que sumergen al visitante dentro del universo de las historias y personajes que aman. El propósito de vincular la creatividad ilimitada de Disney con la tecnología de proyección Panasonic es el ofrecer nuevas y aún espectaculares experiencias de entretenimiento tanto en Walt Disney World Resort, como en Disneyland Resort.

De acuerdo a Yasuji Enokido, presidente de Panasonic AVC Networks Company, “Estamos encantados de colaborar con Walt Disney World Resort y Disneyland Resort en la búsqueda de nuevas formas en las que los proyectores de alto desempeño sean usados por los narradores de historias de Disney para capturar el corazón de los millones de visitantes que vistan estos icónicos destinos vacacionales”.

“La marca Panasonic se ha ganado la confianza de generaciones enteras y ahora contamos con una nueva visión tecnológica lista para apoyar la creatividad e innovación de los parques temáticos de Disney en los Estados Unidos de América”, agregó Yasuji Enokido.

Panasonic ya cuenta con una presencia tecnológica significante en las diferentes atracciones de los parques temáticos Disney en territorio norteamericano, entre las que se incluyen Finding Nemo Submarine Voyage en Disneyland Park; Radiator Springs Racers en Disney California Adventure Park; Haunted Mansion y Seven Dwarfs Mine Train en Magic Kingdom Park; Frozen Ever After y Gran Fiesta Tour Starring The Three Caballeros en Epcot; y la próxima Na’vi River Journey dentro de Pandora – The World of Avatar, el mundo más innovador y envolvente de Walt Disney World Resort, en Disney’s Animal Kingdom Theme Park.

Carlos Castro, vicepresidente de Disney Corporate Alliances, afirma, “Disney crea experiencias únicas de clase mundial que sirven de inspiración para los visitantes de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort para capturar memorables recuerdos. Nos entusiasma trabajar con Panasonic para seguir en la búsqueda de nuevos caminos para contar nuestras historias en formas innovadoras y emocionantes”.

Panasonic es la compañía líder en el mercado de proyectores de alta brillantez para uso profesional, posición que mantiene desde hace siete años consecutivos. Para ello, integra sus avances en procesamiento de imagen y tecnologías distintivas para lograr la mejor calidad visual, extender al máximo la vida útil del producto y reducir los costos de mantenimiento.

Acerca de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación de clase mundial con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom Theme Park); dos parques acuáticos de aventura (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon); 35 hoteles turísticos (27 pertenecientes y operados por Walt Disney Parks & Resorts, incluyendo siete propiedades de Disney Vacation Club); 63 hoyos de golf en cuatro campos; dos spas de servicio completo; Disney's Wedding Pavilion; ESPN Wide World of Sports Complex y Disney Springs. Walt Disney World Resort está comprometido a construir un mejor futuro para la niñez; la compañía donó más de USD$44 millones en efectivo y apoyo en especie a organizaciones sin fines de lucro en Florida Central y Disney VoluntEARS contribuyó con 200,000 horas de servicio comunitario. Localizado en Buena Vista Lake, Florida, 20 millas de sudoeste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971, y opera diariamente, durante todo el año. www.wdwnews.com/about.

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el re-imaginado Disney California Adventure Park - además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que incluyen experiencias únicas de comida, entretenimiento y compras. Los hoteles del resort son el lujoso Grand Californian Hotel & Spa de Disney de 948 habitaciones, que también cuenta con 50 unidades de dos dormitorios equivalentes a Disney Vacation Club; el mágico y recién renovado Disneyland Hote de 973 habitaciones, ambas propiedades AAA Four Diamond, y el Hotel Paradise Pier de 481 habitaciones con su concepto de diversión "día en la playa". El Disneyland Resort está comprometido a proporcionar oportunidades para que las familias pasen tiempo juntas. El año pasado, el resort donó casi USD$20 millones a programas que benefician a niños y familias, y los miembros del reparto se ofrecieron como voluntarios en más de 230 eventos comunitarios. Con 29,000 miembros del elenco, el Disneyland Resort es el empleador más grande del Condado de Orange y genera USD$5.7 mil millones para la economía del sur de California. El resort ha dado la bienvenida a más de 750 millones de invitados desde su apertura el 17 de julio de 1955. Disneyland.com

PKM17104_0471
PKM17104_0432