Audífonos HF de Panasonic, sonido potente que se adapta a la moda actual

Audífonos HF de Panasonic, sonido potente que se adapta a la moda actual

Panasonic siempre pensando en ofrecer calidad en sus productos de la mano de un diseño vanguardista, crea los RP-HF300 y RP-HF500, audífonos tipo diadema cuyo diseño innovador combina colores sólidos con formas sencillas que se adaptan a la tendencia actual de los jóvenes que desean estar al día en la moda e innovación.

Los audífonos HF ofrecen un sonido excepcional que se distingue por su potencia, claridad y nitidez con un desempeño enfocado en las frecuencias bajas propias de la música electrónica, rock y pop. La gama de frecuencias para el modelo HF300 va de 10Hz hasta 23 Khz, mientras que el modelo HF500 va de 5 Hz hasta 26 Khz.

Para garantizar la cobertura espacial total, cuentan con un diafragma de 30mm de diámetro para el HF300 y de 40mm para el HF500 con imán de neodimio, esto garantizará que se pueda escuchar claramente la música sin importar el ruido del exterior.

El cable de 1.2m de largo que permite libertad de movimiento, mismo que no se enreda gracias a su forma plana. En el modelo RP-HF300, además, el cable tiene la función de manos libres que amplía las oportunidades de uso.

Su diadema es acolchada y se ajusta fácilmente a la cabeza para asegurar el mayor confort durante su uso. Ofrecen un resistente mecanismo giratorio en los cascos que facilita su almacenamiento y transportación en cualquier mochila o bolso gracias a su sistema de plegado en 3 posiciones.

Están disponibles en cuatro diferentes colores: negro, blanco, azul y rojo, a un precio sugerido de $829.00 pesos mexicanos para el RP-HF500 y $559.00 pesos mexicanos para el RP-HF300.

Contacte con nosotros
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Laura Alvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mitzi Castillo Relaciones Públicas, Panasonic de México
Sobre Panasonic de México

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018,  se ha expandido globalmente y ahora opera 582 subsidiarias y 87 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 8.003 trillones de yenes en el año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación entre sus diversas divisiones de negocio, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Para mayor información sobre Panasonic de México, por favor visite: https://www.panasonic.com/mx/